skip to content
Los amarillos triunfan con sus selecciones
Los amarillos triunfan con sus selecciones
dea3d3e207854ff1311e14350d81f536

Bruno brilló con España, mientras que Uche, Adrián Marín y Nahuel marcaron

Espectacular jornada para los internacionales amarillos. Cinco de los seis jugadores del Villarreal que tenían ayer compromisos con sus selecciones consiguieron la victoria. El capitán del Submarino, Bruno Soriano, volvió a enfundarse la ‘Roja’ en el triunfo de España sobre Bielorrusia por 3-0 entrando en el campo en el minuto 46 reemplazando a su compañero Busquets. Los goles españoles los marcaron Isco, Busquets y Pedro en un encuentro de clasificación para la próxima Eurocopa del 2016. Fue el regreso soñado de Bruno con la Selección de Vicente del Bosque, ya que el ’21’ brilló realizando jugadas de mérito.

Pero la de Bruno no fue la única alegría para los internacionales del Villarreal. De hecho, hasta tres jugadores del club marcaron. El nigeriano Uche lo hizo desde el punto de penalti en el minuto 59 del decisivo duelo de su selección en Congo. Nigeria ganó 0-2 con el ya citado gol de Uche y otro de Aaron Samuel en los últimos compases y sigue viva en la fase de clasificación para la Copa de África. Uche disputó los 90 minutos del duelo.

Los otros goleadores fueron canteranos. Adrián Marín, que hizo un doblete, y Nahuel vieron puerta en el impresionante triunfo de la Selección Española Sub-19 ante Francia por 1-5 dentro del torneo amistoso de la UEFA que se está celebrando en Tesalónica (Grecia). Ellos dos y también Ramiro Guerra fueron titulares ante el combinado francés.

La única derrota que sufrieron los amarillos la vivió Cheryshev. El atacante fue titular con Rusia en el terreno de juego de Austria, pero no pudo evitar que su selección cayera por 1-0 con gol de Okotie (m. 73) en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa del 2016. Cheryshev fue de los mejores disputando los primeros 56 minutos, justo cuando fue reemplazado por Ionov.

Por último, Antonio Rukavina no llegó a saltar al terreno de juego en el encuentro de la selección de Serbia ante Dinamarca (1-3) que se disputó el pasado viernes.

 

 

 

 

 

Compartir.