

El defensa amarillo destaca la solidez y la capacidad de adaptación exhibida ante el Angers SCO
El defensa del Villarreal Jaume Costa compareció ante los micrófonos de Villarreal CF TV para analizar lo que deparó el quinto amistoso de pretemporada ante el Angers SCO (0-0). “No todos los partidos se deben jugar igual. En este encuentro, el terreno de juego no presentaba su mejor versión y ellos apostaban por el juego directo. Nosotros hemos probado varios esquemas, pero siempre con la idea de tener el balón, generar ocasiones y ser intensos en la presión tras pérdida”, explica.
Además, el ‘11’ amarillo señala la polivalencia como una de las principales virtudes de este Villarreal: “Somos un equipo muy polivalente, con jugadores que pueden actuar en diferentes posiciones y que nos ofrecen muchas alternativas. Es el primer amistoso que mantenemos la portería a cero. Esto es muy positivo de cara a afrontar el inicio liguero”.
Por otro lado, Costa reconoce que el Submarino trabaja al máximo para llegar en plenitud de condiciones de cara a la primera jornada del campeonato doméstico. “Estamos trabajando duro. Los jugadores nuevos se están adaptando muy bien a los automatismos y el resto estamos tratando de llegar bien físicamente. Se está creando un grupo excepcional. Solo falta disputar los últimos amistosos para ponerse a tono y llegar al arranque del campeonato en el mejor momento”.