“Hemos concedido mucho atrás”
“Hemos concedido mucho atrás”
QUIM GARCÍA

Marcelino se muestra autocrítico tras la derrota del Submarino ante el Zürich

Demasiados errores. Marcelino se mostró autocrítico con la actuación de su equipo en la derrota sufrida ante el Zürich en Suiza. Para el técnico asturiano la clave estuvo en el sacrificio defensivo de su equipo: “Está claro que hemos perdido la seguridad defensiva que veníamos mostrando. Hemos concedido mucho atrás. Errores absurdos. Pero no nos queda otra que intentar corregirlos. Encajando tres goles en cada partido es muy difícil ganar”.

Según el entrenador amarillo, el equipo está capacitado para reaccionar y conseguir la clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League: “Hay que afrontar el día a día con confianza. Debemos estar motivados para ser mejores cada día y esa es la idea que debemos llevar para ganar los próximos partidos”.

Marcelino aboga por recuperar la solidez cuanto antes. “Me preocupa el trabajo defensivo de todo el equipo. No tenemos intensidad y el balón nos llega al área con demasiada facilidad. En los últimos tres partidos hemos encajado ocho goles y así es muy complicado sumar puntos. Simplemente debemos tener una mayor concentración y mostrar más intensidad”.

El próximo reto de los amarillos será doblegar al Espanyol el próximo domingo. “Hasta ahora todo iba muy bien y ahora hay que analizar los errores para volver a aquellos criterios que nos hicieron fuertes. Ahora mismo estamos en una mala racha y a ver si la cambiamos lo antes posible en el partido ante el Espanyol”, concluyó Marcelino.

 

 

 

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/Marcelino_postzurich061114_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.