“Hemos conseguido una victoria justa”
“Hemos conseguido una victoria justa”

ACF FOTOGRAFÍA

El técnico cree que el Submarino mereció los tres puntos pese al alto nivel de exigencia del Almería

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, explicó tras el partido frente al Almería, saldado con un triunfo de los amarillos por 2-0, que a pesar del alto nivel de exigencia del rival, el Submarino hizo méritos más que suficientes para llevarse los tres puntos. “Para ganar cualquier partido en este tipo de competiciones tenemos que emplearnos con la máxima intensidad. Estamos viendo que cualquier equipo te puede sorprender. El Almería es un rival que te exige, que te obliga a esforzarte. Defendimos bien y le creamos peligro. En definitiva, creo que ha sido una victoria justa”.

Para el asturiano, la trayectoria del equipo está siendo, como mínimo, notable desde que comenzó la temporada. “El balance es muy bueno. Empezamos la temporada con la presión de pasar la previa de la Europa League y en Liga nos enfrentamos a equipos como el Madrid y el Barça. Creo que es para estar satisfechos porque estamos invictos sin exceptuamos a estos dos equipos. Hay que estar orgullosos del nivel que estamos demostrando. Vamos a ver si somos capaces de seguir por esta dinámica”.

Lo peor, sin embargo, fueron los dos cambios prematuros que el míster del Submarino se vio obligado a hacer, sobre todo porque en el caso de Dorado puede suponer que se pierda algún encuentro más. “Fueron dos cambios obligados. Cani se dio un golpe en la cabeza y no estaba cómodo, mientras que Dorado tenía una molestia en el aductor. Fue un inconveniente porque nos limitó a hacer muchas más modificaciones en el segundo tiempo. Desde luego, lo peor han sido las lesiones, sobre todo porque a lo mejor lo de Dorado le impide estar en las próximas jornadas”.

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/marcelinopostalmeriaweb_1.mp4{/mp4remote}
Compartir.