“En el Villarreal puedo dar lo mejor de mí”
“En el Villarreal puedo dar lo mejor de mí”
HOYOYO

Toko Ekambi se muestra ilusionado en su presentación oficial como futbolista amarillo

Sueño cumplido. El nuevo delantero franco-camerunés del Villarreal CF, Karl Toko Ekambi, se ha mostrado muy ilusionado en su presentación oficial que se ha llevado a cabo en el Colegio José Soriano Ramos de Vila-real. Para Toko Ekambi, el Submarino siempre fue su primera opción: “He tenido muchas ofertas de otros clubes, pero siempre he pensado que el mejor proyecto es el del Villarreal. Deseaba mucho venir aquí. He tomado esta decisión y estoy muy orgulloso de estar en este club tan familiar”.

El atacante se mostró impaciente de cara al inicio de temporada: “Estoy muy feliz de haber llegado al club aquí con mi familia. He deseado venir al Villarreal y estoy muy contento de estar aquí.  El Villarreal ha hecho un gran esfuerzo por traerme aquí y estoy muy orgulloso por eso. Voy a dar el máximo para que este esfuerzo tenga su recompensa”.

Toko Ekambi tenía grandes referencias de su nuevo club. “Conozco a Cédric Bakambu desde que éramos pequeños, es un buen amigo. Él me ha hablado muy bien del club”, afirmó.

En cuanto a sus cualidades y retos, Toko Ekambi lo tiene claro: “Acabo de terminar una muy buena temporada. Si trabajo y me adapto bien, podré marcar muchos goles. En el Villarreal puedo dar lo mejor de mí. He jugado de extremo, pero ahora soy delantero centro. El Villarreal me ha llamado para jugar de delantero centro”.

El nuevo futbolista amarillo destacó la importancia del habitual buen trato de balón del Submarino: “Es por esto por lo que he venido, porque sé que el Villarreal juega muy bien con el balón y que hace marcar a sus delanteros. Adoro el fútbol español y el ambiente de la afición. Los españoles aman el fútbol”.

Toko Ekambi lleva tiempo preparándose para este momento. “Voy a intentar hablar pronto español, pero por ahora es muy difícil para mi. Entiendo un poco. Llevo aprendiendo español durante tres semanas en París. En estos últimos meses he visto todos los partidos del Villarreal para conocer al equipo antes de llegar. Es aquí donde quería venir, porque hay muy buenos futbolistas. Tengo muchas ganas de jugar con ellos”.

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.