El Villarreal CF se apunta a La Feria del Corredor
El Villarreal CF se apunta a La Feria del Corredor
VILLARREAL CF

Bacca y María Sanjuán saludaron a los participantes ‘groguets’ del Medio Maratón Trinidad Alfonso

El Villarreal CF ha estado presente este viernes en la Feria del Corredor del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, instalada junto a L’Alqueria del Basket del Valencia Basket Club. La entidad amarilla ha instalado un espacio de juegos, que esta tarde ha contado con la presencia de dos representantes del Villarreal CF, el jugador del primer equipo Carlos Bacca, y la futbolista del Femenino A María Sanjuán. Los seguidores allí presentes pudieron fotografiarse y conseguir el autógrafo de los cracks ‘groguets’.

Decenas de aficionados amarillos han asistido ya al Stand Oficial del Villarreal CF a recoger la bolsa del corredor, el dorsal y la camiseta conmemorativa de Villarreal CF Runners en un espacio, que estará abierto hasta el sábado (con un horario de 9.00 a 20.00h ambos días de forma ininterrumpida) y en el que se puede disfrutar de un espectacular mini campo de fútbol para los aficionados de todas las edades, la mejor ambientación y de la compañía de la mascota del Villarreal CF, Groguet.

Preparados para el Medio Maratón, los corredores ‘groguets’ se enfundarán este domingo, por primera vez esta temporada, la elástica de Villarreal CF Runners.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

  •         Balón del Villarreal CF de regalo

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet&Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial y balón del Villarreal CF de regalo

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna