skip to content
“El Málaga será un rival durísimo”
“El Málaga será un rival durísimo”

ACF FOTOGRAFÍA

Mario confía en las posibilidades del Submarino, pero avisa del potencial del rival

Un partido muy complicado. Es lo que espera el defensa del Villarreal, Mario Gaspar Pérez, el próximo lunes frente al Málaga (22.00 horas, Estadio La Rosaleda), rival liguero del Submarino en la jornada 34.  Según explicó el alicantino, los andaluces recuperan efectivos, juegan en casa y necesitan apuntalar su posición en la tabla, por lo que será un rival difícil. “Llegamos con confianza y saldremos a ganar, pero el Málaga será un rival durísimo. Necesitan dar un paso más para estar más tranquilos y será un partido incómodo. Además el Málaga juega en casa, con su gente, ante una grada que apreta mucho y no para de animar. Tenemos que estar muy concentrados, tranquilos, y no cometer errores que ellos puedan aprovechar”.

Para el de Novelda, la victoria contra el Levante ha supuesto un buen empujón para los amarillos, pero el equipo debe seguir trabajando. “Fueron tres puntos muy importantes y en un momento en el que nos hacían más falta, pero este equipo aún no ha conseguido nada y debe seguir trabajando hasta conseguir el objetivo. Creo que estamos en un buen momento, pero ahora todos los rivales se juegan mucho y es aún más complicado seguir sumando”.

Según explicó el lateral derecho del Submarino, una de las claves del vestuario es la unión entre todos los futbolistas, lo que explica la buena trayectoria del Villarreal en su primer año de regreso a la máxima categoría del fútbol español. “Somos un grupo bien compenetrado, que se conoce bien y estamos acostumbrados a jugar juntos, y con eso ya tienes mucho terreno ganado. Los fichajes, además, nos han aportado mucho, y creo que el buen ambiente que hay en todo el grupo luego también se contagia en el campo porque todos remamos en la misma dirección”.

Compartir.