El Cádiz, rival del Villarreal en Copa del Rey
El Cádiz, rival del Villarreal en Copa del Rey
ACF FOTOGRAFÍA

El partido de ida se jugará en el Ramón de Carranza y la vuelta en El Madrigal

El sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid) ha deparado que el Villarreal se enfrente al Cádiz en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El partido de ida se celebrará en el estadio Ramón de Carranza en la semana del 3 de diciembre y la vuelta en El Madrigal en la semana del 17 del mismo mes.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del Real Oviedo-Real Sociedad en octavos de final.

Marcelino: “El Cádiz es el rival más complicado de Segunda B que nos podía tocar”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, analizó este mediodía el enfrentamient de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Villarreal y el Cádiz: “Teníamos muchas posibilidades de que nos tocara un Segunda B, pero posiblemente nos ha tocado el más complicado. El escenario es muy bonito y además así podremos jugar con nuestra segunda equipación. Preferíamos que no fuera un campo sintético. Ahora intentaremos que no nos sorprenda el Cádiz, que es un buen equipo y tiene el objetivo del ascenso. Afrontamos la eliminatoria con el máximo respeto y a partir de ahí veremos hasta dónde podemos llegar”.

Según el técnico asturiano lo más importante es ir poco a poco: “Hay que ir paso a paso. De pasar la primera eliminatoria probablemente juguemos contra la Real, pero ya veremos porque puede pasar cualquier cosa. Antes de esta eliminatoria de Copa nos queda mucho por delante, como por ejemplo competir en la Europa League y en la Liga, que es a la que debemos dar prioridad. Ahora mismo solo nos preocupa el Almería”.

 

 

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/MARCELINOVALORACIONRIVALENCOPA_1.mp4{/mp4remote}
Compartir.