“Hay que aprovechar nuestras opciones”
“Hay que aprovechar nuestras opciones”
ACF FOTOGRAFÍA

Giovani dos Santos asegura que la plantilla tiene “sus armas” para superar a los azulgranas

Los hermanos mexicanos del Villarreal, Giovani y Jonathan dos Santos, han explicado hoy en una rueda de prensa conjunta que el equipo está preparado para jugar contra un rival tan grande como es el FC Barcelona (19.00 horas, El Madrigal). “Será un partido muy complicado, pero tenemos nuestras opciones y queremos aprovecharlo. La plantilla es amplía y hemos trabajado mucho y bien durante toda la pretemporada para enfrentarnos a cualquier equipo. Además, jugar contra el Barcelona motiva y mucho”, ha asegurado el mayor de los hermanos.

Además, el hecho de jugar en El Madrigal es un punto extra para el mexicano que quiere hacer del campo un fortín desde el respeto al contrario y la humildad que caracteriza al Submarino: “Nosotros vamos a salir respetando al máximo al Barcelona, pero creo que en casa podemos pelear bien y tenemos las armas para poder ganar al equipo de Luis Enrique. Somos un equipo complicado y vamos a salir desde el inicio muy fuerte”.

Por su parte, Jonathan dos Santos aclama a la concentración del grupo para no dejarse sorprender por los azulgranas: “Hay que estar cien por cien centrados en el partido, ellos son muy peligrosos y pueden resolver el choque en cualquier jugada. Por eso hay que estar con todos los sentidos sobre el campo”. Además, coincide con Giovani en la importancia de no dejar escapar puntos en casa para que el equipo se afiance pronto en la tabla clasificatoria de la Liga. “Ahora viene el Barça a nuestro campo y nosotros no se lo vamos a poner fácil porque siempre queremos ganar y que la afición disfrute con nuestro juego y las victorias. Es el mejor regalo que les podemos ofrecer a las personas que vienen a El Madrigal a animarnos”, ha concluido el benjamín de los hermanos Dos Santos. 

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/previaFCB2santos.mp4{/mp4remote}
Compartir.