“Todo va rápido, pero me encuentro bien”
“Todo va rápido, pero me encuentro bien”

ACF FOTOGRAFÍA

Vietto destaca sus buenas sensaciones pese a las diferencias entre el fútbol español y argentino

El delantero del Villarreal, Luciano Vietto, explicó hoy en rueda de prensa que, pese a la velocidad a la que se ha visto obligado a adaptarse al fútbol español, cada vez se encuentra más cómodo en el conjunto amarillo. “Las cosas van rápidas y trato de tomármelo con tranquilidad, busco ir despacio para poder adaptarme bien y no quemar etapas tan rápido. En realidad, me está costando adaptarme un poco más de lo que parece desde fuera. Por mi parte, noto que estoy en una etapa de adaptación y poco a poco me siento mejor. Este es el primer nivel, la diferencia con Argentina es bastante grande y por ello sigo trabajando para poder coger el ritmo”.

Para el argentino, además, el hecho de poder disfrutar de minutos también está acelerando su acoplamiento al Submarino. “Espero poder seguir como hasta ahora, la verdad es que las cosas están yendo bien desde el principio y estoy contento por ello, ahora espero seguir adaptándome y ayudando en lo que pueda al equipo cada oportunidad que tenga. Lo bueno es que estoy disfrutando de minutos y eso me ayuda a que la adaptación sea más rápida y mucho más amena”.

Vietto también reconoció que vivió con mucha emoción el partido contra el FC Barcelona y destacó la buena imagen de los amarillos en el choque: “Jugar contra el Barcelona fue una experiencia única, hace poco a esos jugadores y esos partidos los veía por la televisión, por ello fue una experiencia muy bonita para mí el poder enfrentarme a ellos. El equipo hizo un buen partido, luchó mucho y plantó cara a un rival muy bueno y muy duro como es el Barcelona. La pena es que todo este trabajo no sirviera para poder ganar el encuentro o mantener el resultado”.

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/RPvietto2sept_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.