skip to content
Uche, un depredador centenario
Uche, un depredador centenario
ACF FOTOGRAFÍA

 

El delantero nigeriano acumula 100 tantos en el fútbol español

 

Un hueco en la historia del fútbol español. Ikechukwu Uche entró ayer en un selecto grupo de futbolistas que han logrado marcar 100 goles en España. El delantero nigeriano anotó dos goles ante el Almería ayudando decisivamente a la victoria del Villarreal. “Si he marcado cien goles en España es para estar feliz y orgulloso. Es una buena cifra, pero espero seguir marcando más. Siempre se puede mejorar”, comentó el ‘8’ del Submarino.

Además, el doblete conseguido ayer es el tercero desde que viste la camiseta del Villarreal. El último lo había logrado en el mes de enero frente a la Real Sociedad en la goleada por 5-1 en El Madrigal. Ahora mismo, suma tres tantos en esta campaña y se sitúa como el máximo anotador del Submarino por delante de Vietto (2) y Moi Gómez (2). “Estoy muy feliz por los dos goles, ya que eso ayuda al equipo. Los delanteros siempre tenemos que estar atentos en el área esperando el balón. Es nuestro trabajo y eso hice en los dos goles ante el Almería”, aseveró.

Los dos primeros goles de Uche en España los marcó vistiendo los colores del Racing de Ferrol, 50 más formando en la delantera del Recreativo de Huelva, 13 defendiendo los intereses del Getafe, tan solo uno con el Zaragoza, tres con el Granada y hasta 31 con el Villarreal. 

 

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/uchejugador5estrellasalmeriaweb_1.mp4{/mp4remote}
Compartir.