“Las sensaciones son muy positivas”
“Las sensaciones son muy positivas”
ACF FOTOGRAFÍA

Jaume Costa reapareció ante el Almería tras superar una lesión muscular

El lateral izquierdo valenciano del Villarreal, Jaume Costa, se mostró muy satisfecho tras reaparecer el pasado domingo tras dos meses en el dique seco por lesión. El defensa del Submarino ya ha superado por completo sus molestias musculares y cuajó una gran actuación ante el Almería. “La verdad es que las sensaciones son muy positivas. Tras dos meses sin poder jugar, el poder acabar bien y sin molestias o problemas es muy bueno. Pensaba que iba a estar peor, pero con el paso de los minutos me fui encontrando mucho mejor. Lo importante era volver e ir cogiendo sensaciones y tras mucho esfuerzo, pude hacerlo. No estuve al cien por cien, pero intenté ayudar al equipo en todo lo que pude y al final pudimos lograr el resultado que queríamos”, aseguró.

Según el ’18’ amarillo no ha sido fácil recuperarse de la rotura miofascial de segundo grado del gemelo interno de la pierna derecha: “La lesión fue grave, tuve mala suerte, pero trabajé bien y me recuperé tras pasarlo mal y superar momentos muy duros. Está claro que todavía no estoy al cien por cien, en los cambios de ritmo sigo teniendo esas dudas mínimas, pero poco a poco eso se va olvidando”.

Jaume Costa se deshizo en elogios hacia su compañero Adrián Marín, que le reemplazó en el carril zurdo de la defensa amarilla: “Adrián Marín ha cumplido muy bien, hacer las cosas como las ha hecho con 17 años no es fácil y esperemos que siga creciendo”.

En cuanto al análisis del duelo ante el Almería, Jaume Costa valoró positivamente el esfuerzo realizado por el equipo: “Ganar al Almería no fue nada fácil, son un equipo al que conocemos bien y que siempre nos ponen las cosas muy complicadas. Ganar este partido nos da mucha moral de cara a los partidos que llegan”.

El próximo reto de los amarillos será ganar al Zürich en la Europa League. “Solo pensamos en el partido del Zürich, queremos luchar por asegurarnos la clasificación y para poder tener las cosas más de cara”, concluyó. 

Compartir.