skip to content
“Queremos darle una alegría a la afición”
“Queremos darle una alegría a la afición”
ACF FOTOGRAFÍA

Sergio Asenjo aboga por estar muy atentos a las contras del Valencia en el derbi

Sergio Asenjo sabe que el partido del domingo ante el Valencia será especial para el equipo y también para la afición. Por ello, el cancerbero palentino se muestra muy ilusionado con conseguir una victoria en el derbi que se disputará en El Madrigal (17.00 horas). “El equipo se fue dolido de la derrota en Sevilla, pero estamos todos con mucha ilusión de cara al derbi. Intentaremos darle una gran alegría a la afición, que seguro que también lo vivirá con mucha intensidad”, comentó.

Según el guardián de la portería del Submarino, el resultado negativo cosechado en el último compromiso no ha afectado a la moral del grupo, más teniendo en cuenta la gran imagen mostrada por los amarillos en el Pizjuán: “Pese a la derrota encajada en Sevilla, el equipo está convencido de que este es el camino a seguir porque dimos muy buena imagen a excepción de los últimos minutos. Nos hemos enfrentado a tres grandes equipos como son el Barcelona, el Real Madrid y el Sevilla y hemos competido muy bien, mereciendo sobre todo la victoria en este último”.

Asenjo ha encajado solo nueve goles desde que se iniciara el campeonato liguero. Una gran estadística producto también de la gran labor defensiva de todo el equipo. Para el palentino, ante el Valencia deberán llevar el peso del partido y estar muy atentos a los contragolpes del conjunto valencianista. “Intentaremos llevar la iniciativa sabiendo que el Valencia sale muy rápido a la contra. Las vigilancias defensivas tendrán que ser perfectas si queremos ganar. Tienen tres delanteros internacionales que tienen mucha movilidad y son muy peligrosos”, concluyó.

 

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/RPasenjo301014_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.