skip to content
Cani, el incombustible
Cani, el incombustible

ACF FOTOGRAFÍA

El interior del Villarreal igualará los 219 partidos de Arruabarrena en Primera si juega ante el Almería

El centrocampista del Villarreal, Rubén Gracia Calmache ‘Cani’, igualará al argentino Rodolfo Martín Arruabarrena como segundo jugador con más partidos en Primera División en la historia del club amarillo si participa en el próximo compromiso ante la UD Almería (domingo 19, 21.00 horas, Estadio El Madrigal).

El jugador aragonés, nacido en Zaragoza hace 33 años, acumula en la actualidad 218 partidos con el Villarreal -por los 219 de Arruabarrena- en los que ha conseguido un balance de 97 victorias, 52 empates y 69 derrotas y en los que ha marcado veinte goles.

Cani, que llegó a El Madrigal hace nueve temporadas, en la campaña 2006-2007, es el único superviviente de la plantilla de entonces y de los pocos que permanecieron en el club tras el descenso de categoría en la temporada 2011-2012.

El jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Villarreal es el hispano-brasileño Marcos Senna, que disputó 259 partidos; seguido del argentino Rodolfo Arruabarrena, con 219 encuentros; mientras que en tercera posición aparece ‘Cani’, todavía en activo, que ha jugado 218.

Compartir.