El técnico amarillo ha destacado la actuación del Villarreal en un duelo marcado por la igualdad
El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el empate ante el Sevilla FC (2-2). El técnico ‘groguet’ ha valorado positivamente el punto cosechado frente al conjunto andaluz: “Es un gran empate. Nos hemos puesto dos veces por delante en el marcador y hemos tenido opciones de llevarnos la victoria. Enfrente teníamos a uno de los mejores equipos de LaLiga, hemos logrado ponernos por delante y nos ha faltado matar el partido al contragolpe, no es fácil ante un equipo de tanta calidad y tan bien trabajado”.
Además, Calleja ha subrayado que el equipo está viviendo un gran momento, tras haber sumado diez puntos en cuatro encuentros: “Le doy mucho valor a la dinámica. Nos mantenemos invictos y estamos en la parte alta de la tabla y peleando por Europa”.
El entrenador amarillo también ha destacado la “gran noticia” que supone el regreso de Bruno Soriano tras más de tres años de lesión: “Es lo mejor de todo. Tenerlo de vuelta y ayudando al equipo es muy importante para nosotros. Es un ejemplo de superación, estamos todos muy felices todos por su vuelta y esperamos poder contar con él lo máximo posible en los encuentros que restan”.