“Cada día que pasa, me siento mejor”
“Cada día que pasa, me siento mejor”

ACF FOTOGRAFÍA

Espinosa, en un gran momento de forma, señala que fue “una gran decisión” de venir al Villarreal

El centrocampista del Villarreal, Javier Espinosa, destacó el acierto que supuso su decisión de fichar por el Villarreal, donde se ha sentido como en su casa desde el primer día. El manchego, que atraviesa un gran momento de forma, quiso agradecer a todo el club su voto de confianza. “Estoy bien, muy cómodo. Venir al Villarreal ha sido una gran decisión, ha sido un gran paso en mi carrera. Cada día que pasa me siento mejor, con mis compañeros, con la afición, con el club. La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Desde el primer momento que llegué la gente me ha demostrado mucho cariño. Jugar en El Madrigal es algo especial y ya desde el primer día me he sentido como en casa. Intento dar lo mejor de mí, hacerlo lo mejor que puedo y espero que la gente esté contenta conmigo”.

En cuanto a sus compañeros en la banda, el interior amarillo explicó que contar con un gran grupo de futbolistas no solo asegura un buen papel sobre el campo, sino que es fundamental para seguir creciendo. “En este equipo hay mucha competencia. No solo estamos los más jóvenes como Moi o yo, también está Cheryshev, que también es joven, o alguien veterano y con tanta calidad como Cani. La verdad es que es una pasada tener gente así porque, además de fomentar la competencia, te aseguras de que esté quien esté sobre el campo, lo haga bien. Como ejemplo, ya vimos el partidazo que se marcó Moi contra el Celta. Creo que hay que vivir el día a día para seguir formándote como futbolista. Para mí por ejemplo, Cani es una referente. Lo sigo desde pequeño y es todo un modelo de futbolista en el que hay que fijarse. Cada uno, ya sea un veterano o un chico de la cantera, te aporta una cosa y lo bueno es que siempre puedes seguir aprendiendo”.

Sobre la trayectoria del equipo, el de Talavera no ocultó que el grupo sigue siendo muy ambicioso, sobre todo después del buen comienzo tanto en Liga como en Europa. “De momento el balance es muy positivo. En Europa estamos líderes de grupo y en la Liga cada vez estamos más arriba. Queremos subir más porque sabemos nuestro potencial y queremos seguir creciendo. Ahora vamos a descansar un poco y luego iremos viendo. El parón llega en un buen momento. Nos viene bien para descansar, para que nos vayamos a nuestras casas a desconectar un poco del fútbol y volver el lunes con las pilas a tope para seguir creciendo”.

Compartir.