“Hay ilusión por el regreso a Europa”
“Hay ilusión por el regreso a Europa”

ACF FOTOGRAFÍA

Bruno destaca el entusiasmo de la plantilla por la vuelta al torneo continental

El centrocampista y capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha reconocido las ganas y el entusiasmo del equipo en su regreso a la Europa League. Los amarillos disputarán la primera jornada de la fase de grupos ante el Borussia de Mönchengladbach el próximo jueves (19.00 horas, Borussia Park), un rival de prestigio para comenzar la competición. “Estamos contentos y con mucha ilusión de empezar la Europa League y de volver a  estar en una competición tan bonita como es esta. Tenemos ganas de volver a jugar en Europa, después de todo lo que hemos pasado, y hay muchas ganas de vivir experiencias bonitas. Este es un partido muy atractivo, lo es por ser el primero y por el rival que tenemos en este partido que pasa por ser el más fuerte del grupo y un rival muy duro Este será un partido complicado por ser el primero, sabemos lo que nos espera, pero tenemos ganas de disfrutar de este tipo de partidos y de este nivel”.

Para el mediocentro de Artana, además, el choque supone un buen test para que el equipo refuerce su capacidad competitiva: “La experiencia es buena y es importante tener a jugadores que ya hayan jugado en Europa y que tengan experiencia para afrontar ese reto. Pero también jugamos la liga española, que es muy competitiva, y eso ayuda para poder estar preparados contra cualquier rival”.

Con respecto al rival, el centrocampista del Submarino es consciente de la potencia del conjunto germano. “El Borussia es un buen equipo, un empate podría ser bueno, pero hay que ver cómo se da el partido. Nosotros los respetamos y ellos seguro que nos respetarán a nosotros, por ello se presenta un partido igualado. Lo importante es ver como estaremos nosotros, si estamos bien tendremos nuestras posibilidades. Parece un equipo muy vertical y que juegan muy rápido con el balón, a ello se suma que parece que son un equipo fuerte en defensa,  son un buen equipo y que va a ser peligroso. Pero nosotros estamos bien, tenemos que seguir en la misma línea y con una idea de juego de salir a por la victoria. Sabemos que empezar bien y con un buen resultado nos daría ventaja desde el inicio, por ello vamos con ganas de poder lograrlo”.

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/RPbruno16sept14_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.