skip to content
Punto importante en Ibiza (0-0)
Punto importante en Ibiza (0-0)

El filial amarillo compitió el partido en todo momento ante el rocoso conjunto ibicenco

El Villarreal B sumó un punto importante para el objetivo tras empatar sin goles a domicilio ante la UD Ibiza. El Mini Submarino creó más ocasiones que los ibicencos, pero no pudieron batir a Fuzato. Cabe destacar el penalti detenido por Iker Álvarez para poder puntuar en Can Misses.

La primera oportunidad clara llegó cuando apenas había transcurrido un minuto entro-chut de Lozano que Millán estuvo a punto de rematar y finalmente salió rozando el poste sin que nadie llegase a tocar el balón. El conjunto local, debido a la necesidad de puntuar, obligaba a replegar rápida en las transiciones, pero no terminaba de inquietar a Iker.

El propio centrocampista de Alzira también protagonizó la más clara de la primera mitad con un disparo cruzado raso que sacó muy bien Fuzato. Con el resultado inicial, a pesar de la ligera superioridad grogueta, se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto local tuvo una oportunidad de oro para adelantarse en el marcador mediante un lanzamiento de penalti señalado por el VAR por mano en el área, pero Iker detuvo el tiro de Cristian Herrera a la perfección. Pocos minutos después, Miguel Álvarez buscó más velocidad en ataque dando entrada a Collado y Haissem.

Al igual que en el primer tiempo, Lozano volvió a disfrutar de otra buena ocasión, esta vez de libre directo. Haissem se mostró eléctrico por banda derecha, pero sin llegar a conectar con sus compañeros en el último pase. Forés y Collado, econ sendas ocasiones en el añadido, pudieron dar los tres puntos a los amarillos. Así pues, el marcador no pudo moverse en todo el encuentro.

Ficha técnica

UD Ibiza: Fuzato; Joseda, Martín, Grillo, Escobar; Coke (min. 70, Julis), P. Diop (min. 74, Morante), Javi Serrano, Suleiman (min. 70, Appin); Herrera y M. Bogusz (min. 88, Javi Vázquez).

Villarreal B: Iker Álvarez; M.A. Leal (min. 65, Haissem), Dela. P. iñiguez, Tasende; S. Carreira, Del Moral, Carlo, S. Lozano (min. 88, Ontiveros); Á. Millán (min. 65, D. Collado) y Fer Niño (min. 88, Forés).

Goles:

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Amonestó a los locales P. Diop, Joseda y Grillo y al visitante M.A. Leal.

Incidencias: Partido entre la UD Ibiza y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank, celebrado en el Estadio Palladium Can Misses.

Share.