• 2. Relaciones con los socios, aficionados y público en general
    • a. Información y atención al socio, a los empleados y público en general
      • a.i. Listado de peñas.
      • a.ii. Sugerencias o peticiones de aficionados y peñas: Buzón del aficionado.
      • a.iii. Encuestas realizadas a los socios: En la presente temporada no se han realizado encuestas a los socios.
    • b. Relaciones con la sociedad, seguridad y posición del Club contra la violencia.
      • b.i. Las normas y recomendaciones del Club en relación con la asistencia a los estadios así como la normativa en relación con la simbología y material no permitido se encuentran detalladas en el Reglamento interno abonados y acceso instalaciones deportivas. ver documento
      • b.ii. Memoria de Responsabilidad social del Club ver documento
      • b.iii. Entradas para desplazamientos: Las entradas para los partidos disputados fuera del Estadio de la Cerámica podrán adquirirse en las tiendas oficiales.
      • b.iv. El número de espectadores que asistieron a los partidos oficiales del Estadio de la Cerámica han sido: ver documento
APP
OFICIAL

APP
OFICIAL