En esta sección, los profesionales de los medios de comunicación pueden gestionar sus peticiones de acreditación directamente desde la web oficial del Villarreal CF. Para solicitar tus credenciales como medio de comunicación, debes rellenar todos los campos del formulario web que figura debajo.

  • Las acreditaciones de prensa se pueden solicitar a través de la web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es) o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
  • En los partidos de UEFA Europa League, el club tramitará las peticiones de medios escritos, fotógrafos y televisiones sin derechos. 
  • LaLiga Santander gestiona las acreditaciones para los partidos del campeonato nacional. 
  • El plazo de solicitud de acreditaciones finalizará 48 horas antes de la disputa del correspondiente partido.
  • En cuanto a los partidos del fútbol base amarillo en el Mini Estadi, los periodistas y fotógrafos  deberán acreditarse la semana previa a cada partido, ya sea del Villarreal B, del Villarreal C o del Juvenil A. la fecha límite para acreditarse será el viernes previo al partido a las 14.00 horas.
Acreditaciones de prensa
APP
OFICIAL

APP
OFICIAL