¡Contribuye en la construcción del archivo histórico!

El Villarreal CF, en colaboración con la Universitat Jaume I de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real y un grupo de aficionados del club denominado "Amics del club", ha empezado la creación del Archivo Histórico, un proyecto cuyo objetivo es reunir todo tipo de material relacionado con el club que permita reconstruir y volver a disfrutar de distintos pasajes de la historia del Submarino.

Esta es una iniciativa que, en el año de centenario del club, llega para quedarse y con la misión de recuperar nuestras raíces y fortalecer los cimientos del club de ahora en adelante. Para llevarla a cabo, el Villarreal CF invita a sus aficionados a que den a conocer fotos, vídeos, objetos o documentos que puedan resultar de utilidad para formar un archivo histórico de calidad.

Los aficionados pueden contactar con el club para colaborar en la iniciativa rellenando el formulario, por teléfono (964 500 250) o acudiendo a la Tienda del Centro (martes y miércoles de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas).

Asimismo, los seguidores amarillos podrán entregar mediante una donación o cesión de sus elementos de forma física. El club se pondrá en contacto con la persona en cuestión para concordar cómo podrían entregar el objeto de interés.

El club trabaja en el nuevo museo del Estadio de la Cerámica, así como en el tour que se realizará dentro del mismo y, por esta razón, la creación de este Archivo Histórico cobra una importancia mayor. En él, los aficionados del Submarino podrán disfrutar y ver reconocida su ayuda, pues en las diferentes exposiciones se indicará quién ha sido el donante del objeto en cuestión.

Puedes colaborar en el Archivo Histórico rellenando el siguiente formulario al que accederás pinchando en el siguiente botón: Accede al formulario

APP
OFICIAL

APP
OFICIAL