El Villarreal CF lleva muchas temporadas inmerso en el mundo de los eSports, un sector en plena expansión desde los últimos años. Tras iniciarse en competición VFO (Virtual Footaball Organization), en la actualidad el Submarino Amarillo participa en eLaLiga Santander, la competición oficial española de FIFA 20, nacida gracias a la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA).

Por segunda temporada consecutiva, el Villarreal CF y QLASH Spain vuelven a ir de la mano. El equipo oficial de eSports del Villarreal CF está representado por Alejandro Hidalgo y Adrián Cifuentes como jugadores y por Rubén Ripoll como entrenador y mánager del equipo.

Un tándem de garantías para soñar en grande

Alejando Hidalgo (H1dalgo) es un jugador de tan solo 18 años, que, pese a su juventud, cuenta con amplia experiencia en el mundo de los eSports. El ‘gamer’, natural de Córdoba, empezó a competir a la edad de 15 años y cuenta con grandes éxitos en su palmarés como haber logrado el primer puesto en la Gamepolis de 2019.

Por su parte, Adrián Cifuentes (AdrianCifuentes) es un joven albaceteño de tan solo 16 años de edad. Es un ‘gamer’ con un enorme potencial, que destaca por su habilidad y juego rápido.

Las riendas del equipo las lleva Rubén Ripoll, también conocido por Kensuke cuando era jugador, el cual ejercerá de entrenador del equipo ‘groguet’. Ripoll cuenta con una gran experiencia en el mundo del FIFA y en los últimos años se ha consolidado como un referente en el panorama nacional.

Las partidas se pueden ver en directo a través del canal de Twitch del Villarreal CF eSports, mientras que la actualidad del equipo amarillo se puede seguir desde la cuenta oficial de Twitter@CVFeSports.

Endavant gamers!

 
 
APP
OFICIAL

APP
OFICIAL