El Villarreal CF lleva muchas temporadas inmerso en el mundo de los eSports, un sector en alza y con grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. Tras iniciarse en competición VFO (Virtual Football Organization), en la actualidad, el Submarino Amarillo participa en eLaLiga Santander, la competición oficial española de FIFA 20, ofrecida gracias a la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA).

El Submarino, a través de Magma ESports (proyecto deportivo de juegos electrónicos que trabaja en la formación y profesionalización de jugadores), ha contado con la cesión de los jugadores de QLASH Spain para disputar la competición. De este modo, el equipo amarillo está representado por Rafael Riobó, más conocido como Ralfitita, y Óscar Martín 'Klose' como jugadores y por Rubén Ripoll como entrenador y mánager del equipo. 

Las partidas se pueden ver en directo a través del canal de Twitch del Villarreal CF eSports, mientras que la actualidad del equipo amarillo se puede seguir desde la cuenta oficial de Twitter: @CVFeSports.

Endavant gamers!

 
 
APP
OFICIAL

APP
OFICIAL