

El castellonense y su compañero Gavira cayeron en la final ante los noruegos Mol y Sorum por 2-0
Conoce las actuaciones más destacadas de los clubes y deportistas patrocinados por el Villarreal CF a través de la iniciativa de Endavant Esports.
Pablo Herrera agranda su leyenda
Pablo Herrera ha sumado una nueva medalla a su laureado palmarés. El castellonense, junto a su compañero Adrián Gavira, ha logrado la medalla de plata en el Major Series 5 estrellas de Gstaad (Suiza). La dupla española cedió en la final contra los noruegos Mol y Sorum por un marcador de 0-2 (18-21 y 12-21).
El deportista castellonense, que cumple diez años compitiendo junto a Adrián Gavira, ha logrado esta temproada un oro en el torneo cuatro estrellas de Ostrava (República Checa) y un bronce en el cuatro estrellas de Huntington (Estados Unidos).
El Playas de Castellón se proclama campeón nacional de clubs en categoría Máster y bronce femenino
El Playas de Castellón sigue engrosando sus impresionantes vitrinas. El conjunto castellonense ha conseguido un nuevo título nacional de clubs durante la celebración del Campeonato de España de Clubs de la categoría Máster, celebrado en Elche, con su equipo masculino, y además el equipo femenino también ha logrado subirse al podio, colgándose el bronce.










