

Unai Emery se ha mostrado satisfecho por la regularidad del bloque en el inicio liguero
El entrenador del Villarreal CF ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Submarino Amarillo ante el Elche CF. Estas han sido las declaraciones del técnico de Hondarribia:
Sobre el partido:
“Desde la confianza debemos ser exigentes y encontrar una regularidad que el año pasado no encontramos. Los tres primeros partidos fuera de casa eran un reto muy grande para ver cómo respondíamos y lo hemos hecho a un nivel muy alto. Hoy teníamos otro reto. Llevo dos años aquí y no habíamos ganado el primer partido en casa. El equipo está siendo responsable y desde esa responsabilidad y disciplina se están sumando las cualidades individuales, pero todo ello dentro de un bloque que busca ser regular. La victoria de hoy es muy bonita por empezar ganando el primer partido en casa y tener el inicio de liga que tenemos. Me ha gustado el partido los 90 minutos, combinando gente veterana con joven que hace que el equipo se sitúe en esa confianza de poder disputar estos encuentros y ganarlos en base a ser mejores con nuestro juego”.
Confianza:










