

El técnico aboga por pasar página para afrontar con garantías el partido ante la Real Sociedad
El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha asegurado este mediodía que la mejor manera de superar la derrota ante la AS Roma y afrontar con garantías el partido de mañana ante la Real Sociedad (12.00 horas) es con pensamiento positivo. Eso sí, el técnico valenciano reconoció que el resultado ante el equipo italiano fue muy doloroso: “Tras un mal resultado debemos mantener el equilibrio, lo hacemos cuando hay halagos y lo hacemos ahora que vienen las críticas. El equipo afronta una competición en la que ha hecho las cosas bien, en la que está compitiendo bien y la idea es seguir haciéndolo. En el fútbol las sensaciones cambian con dos malos resultados, o con dos buenos. Pero como siempre digo el equipo trabaja bien, está haciendo bien las cosas y eso hace que tenga confianza”.
El Submarino buscará una victoria ante un rival directo por ocupar puestos europeos. “No hay que pensar que este equipo no puede hacer buenos resultados contra estos equipos que vienen, contra estos rivales de nivel. Lo ha hecho antes y lo puede hacer ahora. El equipo está tocado, fastidiado. Seríamos malos profesionales de no ser así y si no nos molestara, lo sentimos mucho y compartimos la decepción de nuestra gente. Pero de ahí a que estemos hundidos o bajos, malos profesionales seríamos. Esto es algo que ha pasado, que siempre pasará y que lo que debemos hacer es superar esto y afrontarlo para solucionarlo de la mejor manera posible”, aseveró Fran Escribá.










