

El tercer equipo supera al Torre Levante con goles de Andrei y Akale (2) y retoma la senda del triunfo
El Villarreal C retomó la senda del triunfo gracias a un completo partido ante el Torre Levante. Los amarillos se llevaron los tres puntos gracias a un golazo de Andrei y a un doblete realizador del estadounidense Akale, el último desde el punto de penalti. El conjunto visitante, que sumaba seis jornadas sin perder, no pudo sumar en el Mini Estadi pese a las ‘dianas’ de Víctor Marco y Reyes.
El primer gol del duelo llegó en el minuto 23. Akale abrió a la banda izquierda para Andrei, el ‘3’ recortó hacia dentro del área y soltó un derechazo imposible para Paredes (1-0). Los amarillos fueron creciendo con el paso de los minutos, pero curiosamente llegó el empate rozando el tiempo de descanso. Víctor Marco aprovechó un balón suelto en el área pequeña para igualar de nuevo la contienda (1-1, m. 41).
El partido no estuvo exento de polémica. Antes de que acabara la primera parte hubo un penalti sobre Akale no señalado. El estadounidense cayó dentro del área por un agarrón de Kalle, pero el colegiado no lo interpretó como punible.
Nada más iniciarse el segundo acto, otra acción controvertida. Esta vez, el disparo de Akale impactó en el brazo de un defensor cuando llevaba camino del gol. De nuevo Andújar Raya no señaló el punto fatídico.










