• YO SÍ ESTOY
YO SÍ ESTOY

#ENDAVANTMESQUEMAI


Campaña de Abonos 2020-21

Exclusivamente del 1 al 30 de septiembre


Ante la situación tan complicada que estamos atravesando los últimos meses, en el Villarreal CF nos hemos volcado en aportar a la sociedad toda la ayuda que nos ha sido posible para intentar mitigar los efectos de la pandemia. Y no nos hemos olvidado de nuestros abonados, de nuestro motor; es más, hemos estado trabajando para intentar ofrecer la mejor solución a los agravios que haya podido causar la situación a su condición de abonados del club.

Aquí tenéis las diferentes opciones que os ofrecemos para que podáis continuar demostrando vuestro amor por el Villarreal con las mejores condiciones. Estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir creciendo y necesitamos contar con vuestra confianza e implicación para conseguirlo. Nuestros abonados sois el activo más importante y, si vamos de la mano, seremos más fuertes.


60% o 75% de descuento
OPCIÓN

1

Queremos que en la temporada 2020/2021 continúes formando parte de nuestra familia, de la gran familia grogueta, por eso vamos a premiar a quienes decidan renovar su abono del Villarreal CF con un 60% de descuento. Sí, has leído bien, esta temporada vas a pagar por tu carnet un 60% menos, sea cual sea la categoría del mismo. Por ejemplo, si tu abono es de Esquina Fondo Norte o Grada de Animación y categoría ORO, el carnet 2020/2021 te va a costar 36€.

Además, y siguiendo con nuestra tradición solidaria y comprometida con la sociedad, si te encuentras en situación de ERTE como consecuencia de la crisis sanitaria, el descuento se elevará hasta el 75%.

Los descuentos del 60% y 75% para el abono de la temporada 2020/2021 incluyen la compensación para el abonado por no haber podido asistir a los partidos celebrados a puerta cerrada en el Estadio de la Cerámica durante la temporada 2019/2020, como consecuencia de las medidas urgentes destinadas a la prevención, contención y coordinación en el marco de la lucha contra la pandemia de Covid-19. Renovando con estas condiciones, el abonado considera adecuada la compensación y declara no tener nada más que reclamar al Villarreal por el abono de la temporada 2019/2020, renunciando al ejercicio de cualquiera acciones que le asistan en derecho.

OPCIÓN

2

Si, por cualquier circunstancia, decides no renovar tu Carnet para la temporada 2020/2021, el club te ofrece la devolución del 30% del precio pagado por el abono de la 2019/2020 en compensación por los partidos a los que no pudiste asistir entonces por la situación sanitaria derivada de la pandemia.

Tanto si solicitas la devolución online como presencialmente, será necesario que nos indiques el número de cuenta donde quieres que realicemos el abono de la cantidad correspondiente.




OPCIÓN

3

Si quieres ser nuevo abonado del Villarreal, vamos aplicar a tu carnet general un 20% de descuento. Si la pasada temporada no fuiste abonado del club y ésta quieres formar parte de nuestra familia grogueta, vas a tener un 20% de descuento en tu abono 2020/2021.




Tarifas de abono para el Estadio de la Cerámica


Zonas del Estadio de la Cerámica



YO SÍ ESTOY



Una campaña de abonos excepcional


VYP

Los 6 partidos que se jugaron sin público en nuestro estadio en la temporada 2019/20 se han considerado como asistidos a efectos de determinar si los abonos 2020/21 son Oro o Plata. Así, todos los abonados que nos acompañasteis en la 2019/20 podréis disfrutar ahora del mejor precio posible en los nuevos carnets.


Jovenes

Continúa operativo el Carnet Jove, de manera que todos los abonados menores de 25 años (nacidos a partir del 01/01/1995) podéis renovar con el perceptivo 60% + el 50% correspondiente a la categoría Jove. A los nuevos abonados menores de 25 años, también se les aplicará el 50% de descuento sobre el precio de su nuevo carnet.



Jubilados

Los jubilados y pensionistas tendréis un descuento adicional de 15€, que se sumará al descuento correspondiente de renovación.



Desempleados

Seguimos con la renovación gratuita para desempleados. Los tramos de descuento por estar en situación de desempleo por segundo o tercer año, se aplicarán sobre el precio rebajado al 60%. Es decir, si estás parado por segundo año, pagarás tu abono con un 60% y sobre éste se te aplicará el 33%. Consulta bien las condiciones en los puntos de renovación.




El abono incluye



EUROPA LEAGUE
LALIGA
COPA DEL REY


El abono incluye todos los partidos de LaLiga y, en caso de clasificarnos, hasta la fase de grupos de UEFA Europa League y hasta octavos de final de Copa del Rey.




Facilitaremos las gestiones online

Vamos a facilitar las gestiones online para que no tengas que venir a renovar tu carnet o solicitar el reembolso de manera presencial.



Descuentos del 1 al 30 de septiembre

Estas condiciones y descuentos estarán vigentes del 1 al 30 de septiembre. A partir de ese momento no se podrán adquirir carnets hasta que se determinen nuevas condiciones.



CAIXABANK

Consulta las condiciones de financiación de CaixaBank en los puntos de renovación.



YELLOW CLUB

Siguen operativas las ventajas por ser abonado Groguet. Consúltalas en el apartado Yellow Club.



Puntos para la renovación

Mantendremos los puntos para la renovación las taquillas del estadio y la Tienda Oficial de la Plaza Mayor aunque os facilitamos todo para que puedas hacerlo online y sin riesgos dada la situación sanitaria.




YO SÍ ESTOY



COVID19

En el Villarreal CF deseamos que podáis acompañarnos a todos los partidos de esta ilusionante nueva temporada, pero no está en nuestras manos decidir cuándo se podrán disputar los encuentros con público. Dependiendo de la evolución de la pandemia y, llegado el momento, el club valorará las medidas compensatorias en función de los partidos a los que se pueda asistir y el descuento extraordinario que se haya aplicado.





Periodos de renovación y alta de nuevos abonados

Del 1 al 15 de septiembre: renovación y alta de nuevos abonados.
A partir del 16 de septiembre: cambio de ubicación y alta de nuevos abonados.
Taquillas del Estadio de la Cerámica: del 1 al 17 de septiembre. De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 h. Sábados, de 10:00 a 13:00h.
Tienda Oficial de la Plaça Major: del 1 al 30 de septiembre. De lunes a sábado, de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h.
www.villarrealcf.es y APP Oficial: Renovación de abonos, del 1 de septiembre hasta las 15:00h. del 15 de septiembre. Solicitud de devolución de la parte proporcional del abono de la 2019/20, del 1 al 30 de septiembre.



YO SÍ ESTOY





OFFICIAL
APP

APP
OFICIAL