ubicacion-el-madrigal

ESTADIO: "EL MADRIGAL"
CAPACIDAD: 24500 ESPECTADORES
PRESIDENTE: FERNANDO ROIG ALFONSO

Vila-real es la segunda localidad más importante de la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana) y está situada a unos 5km de la orilla del Mar Mediterráneo. Tanto el Estadio El Madrigal como la Ciudad Deportiva se encuentran dentro de la misma ciudad, ya que el feudo amarillo se sitúa dentro del casco urbano, mientras que los campos de entrenamiento están en la periferia (a 5 minutos del estadio).

Villarreal CF SAD
Ciudad Deportiva (Oficinas)
Camino Miralcamp s/n
12540 Vila-real (Castellón)